Preguntas Frecuentes Venta de Bodega Online 2024

 ¿Qué es la venta de bodega de Devir? 

La venta de bodega online es una venta especial en la que ofrecemos productos de segunda selección a precios reducidos. Estos productos pueden ser excedentes de inventario, artículos descontinuados, en otros idiomas, entre otros. No habrá productos mermados. 

 ¿Cómo puedo acceder a la venta de bodega? 

Puedes acceder a nuestra venta de bodega online a través de nuestro sitio web tienda.devir.cl. Allí encontrarás una sección dedicada específicamente a esta venta con todos los productos disponibles. 

 ¿Cuándo podré comprar en la venta de bodega online? 

La venta de bodega online estará operativa desde el lunes 01 de julio a las 11:00 hasta el domingo 07 de julio a las 23:59. 

 Me equivoqué en algún dato de mi despacho. ¿Qué puedo hacer? 

Apenas te percates que tienes algún error u omisión en tus datos, contáctanos cuanto antes en el correo [email protected] para corregirlo. Por favor, ten especial atención al momento de ingresar tus datos. 

 ¿Por qué necesito entregar mi número de RUT? 

Es un dato que nos solicitan los servicios de transporte para ingresar los despachos. No utilizaremos estos datos para nada más. 

 ¿Los productos en venta de bodega online son nuevos o usados? 

Los productos en nuestra venta de bodega online son nuevos. Sin embargo, algunos productos podrían tener pequeñas imperfecciones cosméticas o daños menores debido al almacenamiento o transporte. 

 ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas? 

Aceptamos varias formas de pago, como tarjetas de crédito/débito, gestionado por Webpay. 

 ¿Puedo comprar y retirar mi compra? 

No, todas las compras son con despacho a domicilio. 

 ¿Puedo devolver o cambiar un producto comprado en la venta de bodega online? 

No aceptamos devoluciones ni cambios en los productos adquiridos durante la venta de bodega online. Te recomendamos leer detenidamente la descripción del producto y revisar las imágenes antes de realizar la compra. 

 ¿Puedo cancelar mi pedido después de realizar la compra? 

No se pueden cancelar los pedidos realizados en la venta de bodega online, ya que nuestro proceso de facturación y envío es automatizado. Antes de realizar la compra, asegúrate de revisar bien los productos seleccionados y los detalles de despacho. 

 ¿Ofrecen garantía en los productos de la venta de bodega online? 

Los productos en la venta de bodega online no tienen garantía, ya que corresponden a productos de segunda selección Es por esta razón que los productos se ofrecen a precios reducidos. 

 ¿Cuándo recibiré mi pedido? 

Los despachos tienen dos componentes de tiempo asociados: El primero es el tiempo que toma al procesar el pedido y entregárselo al transportista, y el segundo el tiempo que el servicio de logística necesite para entregar tu pedido en tu hogar.  El tiempo de proceso es de 5 a 10 días hábiles aproximadamente y el tiempo de entrega, aunque depende del servicio de transporte, puede variar entre 10 a 20 días hábiles. Apenas el transportista reciba tu pedido, recibirás un correo entregándote la información de despacho. Estos tiempos pueden variar debido a contingencias. 

 ¿Cuánto cuesta el despacho? 

El despacho varía según la comuna, partiendo desde los $4.500. El monto se indica al momento de completar tus datos y confirmar pago. ¡Recuerda que tenemos despacho gratuito a partir de $50.000! 

 ¿Se despacha a todo Chile o hay alguna zona con restricción? 

Se despacha a todo Chile continental. 

 ¿Puedo realizar una compra en Devir.cl y otra en la venta de bodega y solicitar combinar pedidos? 

Debido a nuestro sistema de logística, no es posible combinar pedidos 

 Mi pedido llegó con daños debido al transporte, ¿Qué debo hacer? 

Para ayudarte lo más pronto posible y hacer las investigaciones correspondientes de este despacho, necesitamos que nos envíes un correo a [email protected] con el número de orden de compra, tu RUT, las fotos del producto y del envoltorio que recibiste. 

 ¿Puedo comprar los productos por teléfono? 

No, no tenemos habilitada la compra telefónica 

 Hice varias compras en la venta de bodega y quiero que me llegue todo junto. 

Debido al alto volumen de pedidos esperados y al sistema de logística que utilizamos no es posible combinar pedidos. Puede ser que incluso, pedidos generados en un mismo día, llegue en ocasiones diferentes. 

 Entre a comprar cierto juego y ya no quedan unidades. ¿Añadirán más? 

Al ser una venta de bodega, algunos de los productos son saldos o excedentes de inventario, por lo que las unidades que había en un inicio son todas que estaban en existencias. 

 Soy una tienda/institución y quiero comprar con factura 

Todas las ventas son con boleta en nuestra venta de bodega. 

 Tengo una duda o consulta que no aparece aquí. 

No dudes en contactarnos en el correo [email protected]